Lidia cría palomas y lleva una vida ordinaria con su marido y sus dos hijas. Denisa quiere comprarle al gorrón de su novio un par de zapatillas. Vanesa sueña con encontrar al hombre perfecto de ojos verdes. Aunque se ven a sí mismas como personas normales, otras las consideran indignas por culpa de su profesión: la prostitución.