Un crucero de una hora de duración, el ensayo metafílmico de un cineasta vampiro, una película fantasma. F.W. Murnau y su película Nosferatu; el trío amoroso entre Bram Stoker, su esposa Florence Balcombe y su novio Oscar Wilde. Y en el centro de todo, la novela Drácula.