Basada en la novela de A.F. Th. van der Heijden, (con más de 200.000 copias vendidas hasta la fecha). El 23 de mayo de 2010, a los 21 años de edad, Tonio van der Heijden (interpretado por Chris Peters) fue atropellado por un coche y llevado en estado crítico al hospital, donde murió. Un trágico suceso que cambió drásticamente la vida de sus padres (Pierre Bokma y Rifka Lodeizen), que vieron a su único hijo fallecer en cuidados intensivos. La vida de Tonio dejó un legado de dolor en sus padres, que lucharán para impedir que sus propias vidas sean arrastradas a una espiral descendente de tristeza.