Paule, un chico de 15 años, vive una vida alocada en las calles de Berlín. Junto a Arnel, de 12, que sueña con poder regresar a su Bosnia natal, roban en los centros comerciales en los barrios de tiendas caras. Un día Paule roba a Julia, una chica de 18 años de la cual se enamora. Le devuelve todo lo robado y se hace pasar por alguien más mayor.