Son siete. Son los Yamakasi. han creado un nuevo deporte de calle e intentan conquistar la ciudad, más exactamente sus muros, tejados y puentes. Ligeros, ágiles y rápidos, saltan de un edificio a otro, se deslizan por las paredes y desafían todos los peligros. Cada uno tiene su especialidad.