Carmen, una mujer triunfadora de 30 años, está deacuerdo con su amiga en que el sexo y las mentiras vienen siempre parejas. por esta razón mete un anuncio en el periodico: "Busco hombre sensible, inteligente, con sentido del humor e impotente"