La película trata el tema de la naturaleza humana, llena de cualidades, defectos, angustias y sueños. Una obra original para la que la directora ha colaborado con los habitantes del barrio de inmigrantes Anneessens de Bruselas, escribiendo con ellos el guión y perfeccionando la autenticidad de los personajes.