Una serie de casualidades hace que se encuentren cuatro personajes. A menos que haya sido el destino. Lo cierto es que el viejo Mischka, el enfermero Gégène, la adolescente impetuosa Jane y la roquera Joli-coeur se disponen a pasar unos días juntos haciendo un viaje inverosímil rumbo a la playa.