Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Un estudiante de medicina (Jason Isaac), una hermosa joven, y un prestigioso periodista americano (Christian Bale) de la agencia AP. Ambos se enamoran de la misma mujer en una zona del mundo que se derrumba.