Toda, de 10 años, vive con su padre, el mejor repostero de toda la ciudad. Toda conoce todo lo que hay que saber sobre tartas y pasteles, y le encanta que su padre toque la trompeta. Sin embargo, un día todo cambia de repente: su padre tiene que marcharse para defender su país. Para estar a salvo, Toda tiene que emprender un intrépido viaje plagado de desafíos hacia el país de al lado donde vive su madre. En el trayecto se tropieza con gente extraña, situaciones absurdas y con un amigo muy especial. Toda es una niña brillante, optimista y fuerte que no se rinde fácilmente, pero, ¿podrá encontrar a su madre?