Alex, un joven franco-chino, recorre las montañas junto a su novia en busca de libertad, pero cuando su hermano desaparece misteriosamente debe regresar al barrio chino de París. Allí retoma el contacto con las tradiciones y culturas de su padre, del que se había distanciado. Con la ayuda de su inquietante prima Lily, y haciendo frente a su ignorancia sobre la cultura e idioma de su padre, intenta descubrir un secreto familiar. ¿Será lo suficientemente fuerte como para olvidar el pasado y reconciliarse con su familia?