Alicia, una joven reservada, lleva una vida rutinaria como prostituta de lujo y evita todo tipo de contacto social profundo. Cuando se entera de que su exnovio ha fallecido en un accidente de tráfico, los muros que ha construido a su alrededor comienzan a agrietarse. Alice se encuentra inesperadamente con su hijo Robin, de 6 años, al cual abandonó al nacer. Su repentina presencia amenaza su independencoa y despierta emociones produndamente reprimidas.