Ana se acuesta con Hugo, Dalhia con Graciano, Léo con Louis y Arthur con todo el mundo. Entre fiestas y amores surgen las dudas, los deseos profunods y las ganas de vivir. Even Lovers Get The Blues es el reflejo amoroso y sexual de una joventud desengañada y apasionada.