El bombero Adán rescata Eva del incendio de una casa. Cuatro años más tarde, la pareja se casa y la vida diaria se convierte poco a poco en rutinaria. Adán vive una aventura amorosa con una niñera adolescente, empleada de su hermano, y Eva se encuentra inesperadamente con su antiguo novio de la escuela secundaria… Adán y Eva terminan divorciándose. Eva se casa con su nuevo-viejo novio mientras Adán concluye su aventura erótica. Pero ellos todavía tienen una oportunidad...