Thomas, originario de Ginebra, ha pasado los tres últimos meses pescando en Quebec. El día que debe regresar se encuentra con un accidente: Muk, un indio de trece años que vive en un reserva cercana, está tendido en la carretera y el conductor se ha dado a la fuga. A pesar de que Thomas debe regresar a casa, decide posponerlo y le promete a la madre de Muk que descubrirá al culpable. Debido a sus investigaciones, Thomas levanta las sospechas una agente de policía, Laurie, quien no lo pierde de vista. ¿Por qué un hombre reservado y tan celoso de su intimidad se involucra en un accidente que no tiene nada que ver con él?