Danny es un estudiante de económicas que todavía no ha llegado a la edad adulta. Tras la muerte de su padre se ve forzado a dejar Berlín para volver a su ciudad natal. Para su sorpresa, allí se reencuentra con el verano paradisíaco de su adolescencia. Su amor de la infancia, Susu, no lo ha olvidado, y vuelve a salir de marcha con ella y sus viejos amigos, quienes redescubren su juventud y con quien decide celebrarla a lo grande. A pesar de todos sus temores por el futuro no pueden seguir ignorando el gran desafío que les aguarda: la vida.