Lou es una nómada incansable. En su constante búsqueda de la libertad, la veinteañera ha reprimido durante mucho tiempo aquello de lo que estaba huyendo. Al no tener un techo fijo decide ir al extranjero. Sin embargo, un buen día encuentra a Aro, quien resulta ser diferente. Los sentimientos en ambos son más fuertes de lo que esperaban. Sin darse cuenta, Lou empieza a tener expectativas y celos, emociones contradictorias a su anhelo de independencia. Para Lou esto marca el inicio de un conflicto emocional interno que la conduce a un viaje hacia su pasado, desde el crisol veraniego de Zurich hasta la calma refrescante de los glaciares.