«¿No te da miedo que lleguemos a aburguesarnos?» «¿Qué?» «Sí, ya sabes, convertirnos en padres burgueses». Todavía son jóvenes, tienen unas carreras de éxito, son modernos, idealistas, consumidores, plantan tomates orgánicos en el balcón, beben café tostado en la zona, solían participar en manifestaciones y jamás comprarían un dispositivo electrónico sin el logo de la manzana. Pero ha llegado la hora de tener hijos: tres parejas de amigos deberán afrontar el desafío de ser padres. Para ello utilizarán las últimas guías de conocimiento sobre niños y su alimentación y sus teléfonos móviles. Pero su vida a la última moda y carente de preocupaciones en sus elegantes apartamentos de la antigua Viena ha llegado a su fin. Ines ya no quiere a Charlie, la perfeccionista Mignon duda de sus habilidades como madre, mientras que a Luis todo le parece "genial".