Una noche, tras un misterioso fenómeno provocado por el regreso a la Tierra de la sonda espacial «Voyageur», Virginia se encuentra en un tren con su padre fallecido. Se embarca junto a él en un viaje místico a través de Bulgaria, donde el luto la atrapa de nuevo. La resurrección del padre despierta en la joven una serie sentimientos de pérdida, eternidad y fugacidad a los que deberá enfrentarse.