Ivan y Chiara se conocen en una isla siciliana preparando la boda del hermano de Ivan y de la mejor amiga de Chiara. A pesar de que Ivan está decidido a no repetir el fracaso de su última relación y de que Chiara no quiere poner en peligro su matrimonio, los dos se acaban enamorando. Deciden vivir su historia de amor durante unos días y romperla una vez que llegue el resto de invitados a la isla. Pero, ¿se puede controlar el amor?