El guion presenta a Daniel, un personaje que, después de haber errado un tiempo en Europa, regresa a su hogar en una pequeña ciudad perdida en alguna parte de Israel. Allí se reencuentra con Lila, la mujer de su vida, postrada en la cama desde hace más de tres años. Por amor a ella, hará lo inimaginable.