El guion sitúa la acción en una gasolinera en mitad de la nada. Un joven llega para reunirse con su padre, al que lleva 30 años sin ver. El mismo día, una camioneta con cuatro prostitutas de camino a Suiza se avería en la gasolinera. Los tres días que los personajes pasarán juntos cambiará sus vidas para siempre...