Angelo, simpático hombre que ronda la cuarentena, se ve obligado a huir a Los Angeles por haber vendido cuadros falsos. Llega a California sin un duro y con las tarjetas de crédito bloqueadas, por lo que incluso llegará a dormir en la calle. Un día, descubre que un rico empresario italoamericano ha muerto, dejando una enorme fortuna a su hijo George. Angelo se presenta en casa de George afirmando (sin prueba alguna) que es su hermano...