Aunque quería ser piloto de carrera automovilística, Barbara ahora es arquitecta. La estabilidad de sus proyectos refleja la de su vida, o casi. Un día, Ilke, su hija resultante de un precedente matrimonio, llega a Berlín. Barbara tiene que enfrentarse con ella a su pasado desconocido.