Otoño de 1944. Hungría está ocupada por el III Reich y los residentes judíos de la capital esperan su deportación. Pero hay una casa en la Budapest que resiste al dolor y a la desesperación. En ella una voz mágica recorre los tejados del ghetto dando esperanza.