La vida cotidiana en el campo de refugiados de Idomeni. Miles de personas provenientes del medio oriente, sobre todo sirios, haciendo cola para la comida, el té y una atención médica. Mientras esperar cruzar la frontera entre Grecia y Macedonia, Europa cierra sus fronteras para ellos, entonces, los “residentes” de Idomeni deciden, a su vez, ocupar las vías férreas, bloqueando los trenes que transportan mercancías a través de la frontera.