Bollywood made in Spain es una película musical y documental basada en hechos reales que sigue la historia de amor entre una bailarina española que emigra a India y un actor hindú. Ambos acaban viajando hasta Alicante, La Ciudad de la Luz, en busca de una oportunidad en el mundo del cine. Allí sus destinos se cruzarán para dar rienda suelta en esta historia de amor musical, intercultural y espiritual entre Oriente y Occidente.