Después de la muerte de su padre, Jacob se olvida completamente de su existencia. Este hecho lleva al límite la relación con su hermana, Ruth, con quien comparte piso, y con la única persona que lo entiende, Alba. Durante los preparativos del funeral, las dudas acechan a los personajes y estos tendrán que enfrentarse a sus miedos y deseos, al duelo y a las convenciones sociales. Son unas horas intensas para cada uno de los personajes, que muestran las verdades más humanas que a menudo nos empeñamos en ocultar.