Aslan y Alma estuvieron casados durante más de veinte años, pero las continuas discusiones terminaron con su matrimonio. Ahora Aslan invita a su exmujer a viajar a República Dominicana, lugar en el que pasaron los mejores momentos de su vida. Aslan cuenta con un día para cambiar los dolorosos recuerdos que su examante tiene de su tortuosa relación y así enmendar el daño causado. ¿Conseguirá recuperar la confianza de Alma en tan solo 24 horas?