Greg ha fundado una compañía llamada Alibi.com, que crea cualquier tipo de coartada. Con Augustin, su socio, y Medhi, su nuevo empleado, prepara estratagemas para cubrir a sus clientes. El encuentro con Flo, una joven que odia a los hombres que mienten, va a complicar la vida de Greg.