Mathias y Alexia han estado juntos durante años, pero, por primera vez, él empieza a engañarla con Juliette, una planificadora de bodas. Un día, Alexia descubre la tarjeta profesional de Juliette en el bolsillo de Mathias y da por hecho que la intención de su pareja es pedirle matrimonio, por lo que ella empieza a organizar la boda. De esta manera, Mathias deberá tratar con su amante mientras intenta frenar el matrimonio.