Donal es un granjero de mediana edad que lleva una vida sencilla en su hogar con su madre; sin embargo, el asesinato de ésta hará que Donal vaya a Belfast en busca de respuestas y venganza, pero no encontrará más que violencia y un secreto sobre su familia.