El guion se centra en Julie, que a sus veinte años ha vivido toda su vida en una pequeña isla. Ayuda a su padre en el barco de pasca familiar, “El indomable”. Para hacer frente a sus deudas, su padre Loïc decide desprenderse de él para recibir un dinero en el desguace. Esta decisión cambia profundamente la vida de cada uno de los miembros de la familia. Julie se refugia en la música. Su saxofón la arrastra en un viaje a sus propios confines, a los límites de la locura...