El guión cuenta la historia de Nathalie, madre soltera con dos hijos que pierde su trabajo. Para no preocupar a sus hijos, no les dice que la han despedido. A partir de ahí, la peligrosa maquinaria de la mentira se pondrá en funcionamiento.