La película se anuncia como un thriller sobre el personaje de Jan Verbeek, ex-comisario de policía de Anvers, convertido en líder político de un partido populista. Su ascenso a la escena política, apoyado en un discurso radical, le sitúa en el corazón del sistema político y policial, donde reina, al menos hasta el día en que su pasado salga a la luz.