Vincent, artista plástico, está preparando su nueva exposición centrada en la evocación de momentos poco glorioso de su pasado. Está rodeado por un pequeño equipo que incluye a Erika, su compañera y Michael, un amigo director. A medida que Vincent se sumerge ingenuamente y sin pudor en su pasado, la imagen que sus colaboradores tienen de él comienza a empañarse. Y lo peor es que su visión de sí mismo está cambiando lentamente.