El guion cuenta una sorprendente historia de amor en un mundo contemporáneo habitual, fundada en la dualidad entre el sueño y la realidad, el alma y la materia. "¿Qué se produciría si os encontrarais con alguien que sueña con la misma cosa que vosotros, o para ser más precisos, que os encuentra en el mismo mundo, cada noche, desde hace años? ¿Seríais felices? ¿O pensaríais que, de cierta manera, habíais sido robados? ¿Y si esta persona no os gusta exactamente? ¿Y si, en verdad, la odiáis?"