Tras la repentina muerte de Michael Glawogger en abril de 2014, su colaboradora y editora de toda la vida, Monika Willi, realiza una película a partir de las imágenes que Glawogger grabó durante 4 meses y 19 días en los Balcanes, Italia, el Norte y el Oeste de África. Un viaje por el mundo con los ojos abiertos y una mente abierta, observando, escuchando, experimentando.