El conejo Max, un ratero juvenil, queda atrapado en una antigua escuela con métodos bastante anticuados. Sin embargo, es allí donde ha guardado el huevo de Pascua que una familia de zorros astutos quiere robarle. Con la ayuda de la adorable coneja Emmy, y de Madame Hermione, experta en artes marciales, Max aprenderá el arte de la magia, propia de los conejos de Pascua, y comprenderá cuál es su verdadera familia.