Oliver es un joven director de cine que una noche descubre en una web de vídeos eróticos que su hermana pequeña, Aurora, es la protagonista de una de las grabaciones. Sorprendido y confuso, decide ir a visitarla a Colombia poco después, tras varios años sin verse. Su relación está bastante abandonada, pero Oliver quiere saber qué hace ese tipo de grabación con ella en Internet. En el proceso de averiguarlo, Oliver acabará fascinándose por su hermana.