Un fenómeno de histeria colectiva, una manía de baile similar a la de 1564 en Molenbeek, ha comenzado en Marolles. La gente "contaminada" se reúne en las calles para bailar frenéticamente. No tienen nada en común, salvo que han sido testigos, de cerca o de lejos, de un ataque terrorista.