George, de 50 años, perderá su trabajo como crítico musical en un periódico vienés. Entonces se iniciarán una serie de vendettas nocturnas contra su antiguo jefe que empezarán con pequeños daños materiales para aumentar el tamaño de sus ataques. Durante el día, George se pasa el tiempo en el Prater, donde se encontrará a su antiguo compañero de clase Erich, quien también está en el paro. Junto a él y su novia rumana Nicoletta, empezarán la restauración de una antigua montaña rusa que quieren reabrir. En cuestión de días, sin embargo, su vida estará fuera de control.