April, una prostituta de poco más de treinta años, sale de prisión para recomenzar, pero siempre llevando una coraza que la proteja de los golpes que da la vida. Sin embargo, esta vez el destino ha decido poner en su camino a Dijé, un joven nigeriano que aterriza en Georgia pensando que se trataba de los Estados Unidos y que se encuentra aprisionado en un país que solo le ofrece miseria. Estigmatizado por su color de piel, marginado entre los marginados, Dijé intenta sobrevivir como puede realizando trabajos mal pagados y pasando noches sin dormir rodeado de otros compatriotas que se encuentran como él en la Georgia equivocada, y que respiran por una inercia arrastrada por el único aliciente que les queda: la música.