Trata sobre la joven Lena, una chica de 17 años que anhela libertad y aventura. Su inocencia se rompe bruscamente cuando su profesor, al que todos sus compañeros adoran, la viola en su propia casa. Lena esconde el secreto, incluso a sus mejores amigos, y se sitúa en un viaje a través del cual lucha no sólo contra la incomprensión de la sociedad, sino también contra ella misma.