La música en Addis Abeba está presente en acciones y sonidos esparcidos por sus barrios, es una expresión del día a día en la urbe y los procesos de transformación y adaptación de la ciudad. New Voices in an Old Flower (Nuevas Voces en la Vieja Flor) explora esta vitalidad musical, mirando a la pluralidad de la ciudad y su gente. Navegando a la deriva a través del paisaje urbano de Addis Abeba, esta película está formada por encuentros, diálogos y colaboraciones con músicos y otros habitantes de la ciudad.