Ciao Ciao, una joven y ambiciosa mujer china, visita a sus padres en su pueblo natal, escondido en el corazón de la montaña. Ella solo tiene un deseo: regresar a Canton lo antes posible para establecer su negocio con su amiga Li Li, ya que no ve futuro en el campo. Pero sus ancianos padres le están pidiendo que se quede para ayudarlos. Ella duda y deambula sin entusiasmo por el pueblo mientras espera el momento oportuno para decidir. Durante este tiempo, ella es el objeto de todos los deseos, especialmente el del tempestuoso Li Wei.