Ange nació con un don muy especial: es invisible. Para protegerlo del mundo exterior, su madre Louise le ordenará no revelar su existencia a nadie más. El pequeño la obedecerá siempre, hasta que conoce a Madeleine, una chica ciega de la que se hará inseparable. Un día, su amiga anuncia algo totalmente inesperado: en breve, recuperará la vista.