Tras la muerte de su amigo, dos chicas de unos 30 años se enbarcan en un viaje en coche para esparcir sus cenizas. Ella se van turnando para conducir, y Dan está guardado en la guantera, en un tupperware, y va disminuyendo de tamaño conforme el viaje avanza.