Para su primer telefilm, una remake de Las lágrimas amargas de Petra von Kant de Fassbinder, Vera, la directora, quiere el elenco perfecto. Pero en las numerosas sesiones de casting está lejos de encontrar a la actriz perfecta para el rol protagónico.