Retrato de una larga relación amorosa. A lo largo de 15 años, acompañamos a Andreas (Mike Hoffmann) y Martin (Mathis Reinhardt) a través de los altos y bajos en su vida cotidiana como pareja. Rodada como un documental, con un equipo pequeño y localizaciones reales.